Todos los productos de nuestra tienda son solidarios.
Los donativos que conseguimos están íntegramente destinados a la ayuda de los animales necesitados.
¡Ayúdanos a ayudarlos!

Libros

La Nada

"Es mi manera de contribuir, con mi trabajo, con mi obra, de ella una parte va para aquellas asociaciones que lo necesiten y es el lector quién decide a dónde se destina el donativo.

Lo único que deseo es que el esfuerzo realizado se vea compensado con que lean mi libro y con ello haber ayudado. Es mi único deseo.

Un saludo

Suen Gift"


Si compras la Novela "La Nada" de la escritora Suen Gift y quieres que la parte donada vaya para el arca de Noe de Córdoba, debes avisarnos por una de estas vías: Facebook, Tuenti o por email elarcadenoecordoba@gmail.com y así El Arca de Noé de Córdoba recibirá una donación por parte de esta autora que pretende así aportar su granito de arena para nuestra causa.


¡Y no olvides avisar de que quieres que tu donativo vaya para El Arca de Noé de Córdoba!


Lágrimas negras

Gracias a la iniciativa solidaria de Antonio Cabezuelo Mejías, los beneficios de su libro "Lágrimas Negras" irán destinados a ayudar a los más necesitados, para que nunca les falte su ración de comida, cama y atención veterinaria.




La novela:
En esta novela de amor con intriga y suspense, un chico joven, artista y bohemio, cambia de ciudad con la esperanza de encontrar un futuro de paz y tranquilidad. Con lo que no contaba era con enamorarse de una chica preciosa, casada con un importante abogado de la ciudad, y a la que conoció de manera fortuita. A partir de aquí toda su vida se vuelve negra, y todo su tiempo de espera y pensamiento le llevan a luchar por lo que más quiere a pesar de todas las trampas que encontrará en su camino. 



El caballero de Carehen. Reino de Lobos

Os presentamos un nuevo libro que, además de ser una historia fabulosa y ser obra de un escritor estupendo, para El Arca de Noé de Córdoba es especial en dos sentidos:

- Roberto Español, su autor, adoptó a un perro de nuestra Asociación hace ya algunos años.
- Los beneficios obtenidos por la venta de Reino de Lobos a través de la Asociación, serán donados a El Arca de Noé de Córdoba.


 

Así que ya sabéis, animaos a comprar este libro con el que seguiréis ayudando a muchos animales necesitados.

Género: narrativa fantástica
Encuadernación: tapa blanda
Donativo: 18€ + gastos de envío